Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La epidemia retro está con todo. Tiene apenas unos días que les contábamos del regreso del Mega Drive de Sega con una versión mini, y ahora SNK, otro pilar japonés de los videojuegos, acaba de anunciar que lanzará su propia versión mini de la épica Neo-Geo, un notable triunfo de otro tiempos.

Blue Mary se suma a The King of Fighters XIV y tiene su propio trailer

Por desgracia para todos los fans todavía no hay un fecha de lanzamiento, según nos cuenta Chilango. SNK anunció esta sorpresa a través de redes sociales; sin embargo, no detalló cómo será, el precio o sus características, pero sí reveló información que seguro te gustará.

Al parecer esta consola podría traer títulos como The King of Fighters, Metal Slug y Fatal Fury, entre otros, así que los recuerdos de la infancia están más que asegurados. Por el tamaño de la imagen podría pensarse que se trata de una mini neo-geo; pero habrá que esperar a que se revelen más detalles.

La última vez que SNK lanzó una consola al mercado fue en 2012, con el lanzamiento de la portátil Neo-Geo X Gold. Sin embargo, y por lo que se puede deducir de la imagen que han publicado, parece que esta vez van a apostar por el diseño “mini” de consolas como NES Mini, SNES Mini o la mentada Mega Drive Mini.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios