Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así no se usan: intentan asaltar banco con pistola de Nintendo

Porque en México todo es posible, detuvieron a un sujeto que estuvo asaltando varios bancos con la pistola Nintendo Zapper.

México es un país increíble, pues en él se ven situaciones que parecerían sacadas de una película y para creerlo basta conocer el reciente caso de asalto con una pistola de Nintendo.

Recientemente salió a la luz este acontecimiento donde la policía del municipio de Hermosillo, detuvo a un sujeto que había robado una sucursal bancaria usando nada más y nada menos que la Nintendo Zapper.

La manera en que se ejecutó el crimen y el por qué todos lo tomaron en serio fue porque el ladrón cubrió la pistola de juguete con cinta negra para ocultar los colores que ésta tenía haciéndola pasar como una real.

Adiós vaquero: Nintendo no fabricará más NES y SNES Classic

Suena algo increíble, pero eso no es todo, ya que al arrestar al hombre en cuestión, los agentes se percataron que esa no era la primera vez que cometía una acción así, de hecho tenía un historial de otro 15 robos con la misma táctica.

Con esto se denota que por mucha creatividad que se tenga con los accesorios de la NES, no será suficiente para pasar desapercibido y salirse con la suya, así que no lo intenten nunca.

 

Comentarios