Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sólo han pasado un par de días, desde que la compañía japonesa dio a conocer que el modo cooperativo estaría presente en el Nintendo Switch, lo que significaría que desde ese momento, los gamers podrían jugar junto a uno de sus amigos a pesar de la distancia, porque estarían en línea.

Sin duda, se trató de un buen comienzo para comenzar a promocionar todas las nuevas implementaciones que tendría el dispositivo, así que con un gran inicio se debía de seguir un camino igual o parecido.

Resultado de imagen para juegos para nintendo switch online 2018

De acuerdo a ello, es que a través de su ultimo Direct Nintendo , se dieron a conocer todos los títulos de los juegos que se podrán tener en el servicio online, los cuales son 20 y pertenecen al NES, la consola de 8 bits que marcó a toda una generación y que se ha vuelto uno de los iconos del final de los 80s.

Sabiendo esto y con la idea que lo retro ha vuelto a estar de moda, es que la nostalgia y los buenos recuerdos renacerán con títulos clásicos como Super Mario Bros, Ice Climber y Donkey Kong, sólo por mencionar algunos.

La edición especial de la Nintendo Switch con Eevee y Pikachu te dejarán sin aliento

Además de lanzar los nombres de los juegos, se anunció que la fecha en que empezará a implementarse el servicio online de Nintendo Switch, será el 18 de septiembre, por lo que las personas pueden calmar sus ansias, porque sólo faltan 4 días para que la experiencia gaming comience.

Los títulos completos son los siguientes:

Comentarios