Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres un gran conocedor de las nuevas series que andan rondando por streaming y además te consideras amante de los videojuegos, específicamente de Nintendo Switch, prepárate porque este nuevo título volará tu cerebro. Una desarrolladora italiana llamada Fantastico Studio se encuenra preparando un nuevo videojuego que llegará a la consola más reciente de Nintendo y lo mejor de todo es que parodiará a las series más populares de Netflix.

Pero… ¿de qué tratará exactamente? La premisa principal de este título se basa en la posibilidad de que los videojugadores viajen por diferentes mundos de dichas series para lograr derrocar al villano que, de acuerdo con la trama, es el CEO de Landflix.

A lo largo de la historia, el juego presenta diversos escenarios que hacen alusión a momentos icónicos de producciones como Stranger Things, cuyo nombre en el videojuego será Peculiar Stuff, así como Elder Thrones (Game of Thrones), Blindevil (Daredevil), Going Mad (Breaking Bad) y The Standing Zombies (The Walking Dead).

Purga, el nuevo Netflix mexicano con puro cine de terror

A continuación, te mostramos la sinopsis que compartieron los desarrolladores.

“El foco principal del juego es el de una plataforma clásica en 2D con gráficos de pixel art. Los jugadores tomarán el papel de Larry, un tipo normal amante de la cerveza que pasa sus días viendo embelesado las series hasta que es arrojado dentro del televisor, donde el malvado CEO de Lanflix planea en secreto conquistar al mundo. ¿Quién asumirá el papel del héroe que detenga a este desviado villano? El jugador, por supuesto, buceando en esta aventura a través de programas de televisión, reviviendo sus momentos más icónicos.

Si ningún detalle que hemos mencionado te ha convencido, tal vez deberías echar un vistazo al siguiente tráiler que, inevitablemente, hará que te enamores de los gráficos, además de que arrojará inmediatamente los mejores recuerdos tu infancia si es que eras un gamer de corazón.

Además de la peculiar historia, este videojuego realiza una crítica poderosa a la tendencia de los usuarios por disfrutar una cerveza, mientras se encuentran inmersos en las series que ofrecen las plataformas streaming.

Cabe destacar que la llegada de este juego ya está confirmada para Nintendo Switch, pero a partir del 5 de febrero los desarrolladores planean lanzar esta campaña para que sea posible ampliar sus oportunidades a otras consolas o plataformas.

Estas son las 10 series originales de Netflix que más nos emocionan del 2018

A nosotros nos emociona mucho la idea, habrá que esperar a jugarlo. ¿Te gustaría tener Landflix Odyssey en tus manos?

Comentarios