Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo se encuentra en un gran momento y al parecer buscan que el 2018 logre ser un mejor año que el 2017, y al parecer esto comenzará con el primer Nintendo Direct del año el cual llegaría la siguiente semana y que podría dar inicio al segundo año de éxito de la compañía nipona.

Según los rumores, este Nintendo Direct se transmitirá el 11 de enero, donde la compañía presentará un total de 18 juegos los que llegarán en el transcurso de este año. Algo que no es de extrañarse ya que Nintendo realizó la presentación oficial del Nintendo Switch el pasado 13 de enero.

Nintendo Switch: precio, fecha de salida, juegos de lanzamiento y más

Al parecer este rumor se dio a conocer desde noviembre cuando una Insider conocida como Emily Rogers filtró que tendríamos un Nintendo Direct a inicios de este año, junto a ciertos correos y publicidad de Electronic Arts.

Pero en el caso de los 18 títulos que serán presentados esto se debe a la captura de pantalla que realizó Cheap Ass Gamer, la cual presentaba una lista creada por Amazon, donde mostraba el espacio y el logotipo de la consola de Nintendo mencionando como título en Pre-venta, lo que indica que Nintendo se encuentra trabajando a tope para crecer su catálogo.

Con la llegada de este Direct, Nintendo podría dar más detalles sobre dos puntos vitales que tiene que atender la compañía, el primero es su servicio en línea que al parecer se retrasará y en segundo la participación de terceros ya que con su problema de la capacidad de sus cartuchos pueda perder o tener complicaciones en la llegada de más títulos de terceros.

Ya lograron instalar Homebrew en el Nintendo Switch

Enlaces Patrocinados
Comentarios