Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Juega Assasins Creed Pirates en tu navegadorSeguramente has probado en tu smartphone Android o iOS el juego Assassin’s Creed Pirates, pero esta vez podrás hacerlo también en la PC. Ubisoft lanzó un demo del juego listo para correr en el navegador, así que sólo tienes que prepararte para la aventura y gritar “¡Arrrrghh!”.

El demo fue desarrollado por Ubisoft en colaboración con Microsoft, pues se trata de una campaña que pretende impulsar el uso de Internet Explorer para correr este título y descubrir las posibilidades que se tienen. Un ejemplo de esto es que el juego está optimizado para uso táctil.

Si bien no es necesario abrir el demo con Internet Explorer – pues también funciona con otros navegadores – Microsoft afirma que ese explorador, que ha sido mejorado para ser de mayor utilidad en las computadoras con touchscreen, es el ideal para correr Assassin’s Creed Pirates.

En el juego se debe ir en un viaje marítimo dirigiendo un antiguo barco a través de marcas luminosas en el mar; el peligro está en chocar con las minas que están tiradas en el agua, y para completar el reto, es necesario ser veloz y preciso.

Los desarrolladores afirman que fue muy útil la compatibilidad de Internet Explorer 11 con WebGL para poder crear esta aplicación que corre de manera fluida y se adapta a diversos tamaños de display; incluso se puede usar en pantalla dividida para realizar una llamada de Skype con los amigos mientras se juega simultáneamente.

Para correr este juego se puede ingresar al enlace de la referencia. Se recomienda usar la versión más reciente de los principales navegadores; funciona también en PCs de escritorio aunque no tengan pantalla táctil.

Referencia: Assassin’s Creed Pirates

Desde la Red…
Comentarios