Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Assassin’s Creed llega en barco pirata a Comic-Con

Este año, Ubisoft no armó un puesto cualquiera en Comic-Con. Con motivo del lanzamiento próximo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la compañía atracó un...

Barco de Assassin's CreedEste año, Ubisoft no armó un puesto cualquiera en Comic-Con. Con motivo del lanzamiento próximo de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la compañía atracó un barco al 5th Avenue Pier ubicado detrás del centro de convenciones. Comic-Con es un evento internacional que se lleva a cabo cada año en San Diego, California y que reúne en un mismo evento a los amantes de diversos videojuegos, cómics, películas, series, etc. El evento inició el jueves 18 y termina hoy, domingo 21 de julio.

La nave de Assassin’s Creed se llama Jackdaw y es el infame barco pirata de Edward Kenway, que es el nuevo asesino de la franquicia. El navío/puesto de Ubisoft estuvo abierto al público el 19 y 20 de julio de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y además, la compañía armó una fiesta a bordo a la que asistieron invitados como David Bradley de Game of Thrones y Matthew Moy de 2 Broke Girls. Los asistentes fueron recibidos por “piratas”, bebieron ron y comieron pavo y roast beef.

Piratas en Comic-Con

En el barco, Assassin’s Creed IV: Black Flag estuvo disponible para jugar en un demo de single player, y otros títulos de Ubisoft como Splinter Cell: Blacklist, Watch Dogs y Just Dance 2014 también estaban ahí. El legendario artista de cómics, Todd McFarlane, estuvo a bordo del Jackdaw en algunos momentos y ahí firmó posters de edición limitada de Assassin’s Creed. También hubo una demostración con armas por parte de Mike Loades, un historiador experto en armas piratas. En el Facebook de Assassin’s Creed puede verse que también había una exposición de armamento pirata a bordo del Jackdaw.

Además del barco y la posibilidad de jugar el nuevo título de Assassin’s Creed, también durante Comic-Con, el escritor Brendan Fletcher anunció que se publicará un nuevo cómic basado en la serie pero que incluye a un asesino completamente nuevo que puede dar pistas sobre “lo que sigue después de Black Flag“. El cómic se llama Assassin’s Creed: Brahman, tiene lugar en la India del siglo XIX y será lanzado en otoño, igual que Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Armas de Assassin's Creed

Comic-Con estuvo lleno de sorpresas e información sobre el futuro de la franquicia. El hecho de que Ubisoft haya podido financiar un barco pirata y además haya hecho una fiesta a bordo prueba que Assassin’s Creed ha sido una de las series más exitosas de los últimos años y demuestra que después de lanzar varios títulos, todavía se mantiene vigente y relevante. Si Black Flag tiene el mismo éxito que sus predecesores, Assassin’s Creed continuará creciendo sin problemas y si eso pasa, quién sabe qué otra increíble sorpresa lleve Ubisoft a la siguiente edición de Comic-Con.

Referencia: Assassin’s Creed (Ubisoft), Assassin’s Creed (Facebook) 

Comentarios