Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Assassin’s Creed IV: Black Flag, la verdadera historia pirata

Assassin’s Creed IV: Black Flag contará historias reales y tendrá lugar en la época dorada de los piratas. Conoce un poco más en el nuevo...

Assassin's Creed 4: Black FlagAssassin’s Creed IV: Black Flag contará historias reales y tendrá lugar en la época dorada de los piratas. Conoce un poco más en el nuevo video que publicó Ubisoft.

Para inicios de 1700, España, Francia y Gran Bretaña ya llevaban años en el establecimiento de nuevas colonias y la explotación de los recursos encontrados en América. En 1713 se llegó a una tregua que garantizaría la calma gracias a muchos tratados; calma que no duró mucho pues los marineros ingleses, hartos de la pobre cantidad de oportunidades que les daba su rey, decidieron convertirse en piratas, vivir libres y establecer sus propias reglas y códigos.

Black Flag se tratará de navegar por el Caribe entre distintas culturas y regiones e incluirá las historias verdaderas de famosos piratas como Barba Negra y Calico Jack, que estarán a su vez relacionadas con la historia del personaje principal, Edward Kenway.

Assassin’s Creed IV: Black Flag será lanzado en octubre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. También estará disponible para PlaySation 4 y la nueva generación de consolas. ¿Qué te parece esta combinación de piratas/asesinos?

Referencia: YouTube

Comentarios