Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Película de Assassin’s Creed llegará en 2015

Assassin’s Creed es posiblemente una de las series de videojuegos más exitosas que han existido. Creada por Patrice Désilets y distribuida por Ubisoft, incluye 5...

Assassin's CreedAssassin’s Creed es posiblemente una de las series de videojuegos más exitosas que han existido. Creada por Patrice Désilets y distribuida por Ubisoft, incluye 5 juegos principales ­­–Assassin’s Creed I, II y III, Brotherhood y Revelations– y en octubre la franquicia lanzará un título más: Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Pronto se hará una adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed creada en colaboración de New Regency Films y Ubisoft Motion Pictures. Incluirá como actor a Michael Fassbender de Prometheus y como posible guionista al escritor de Prince of Denmark, Michael Lesslie. Según Box Office Mojo, la película será lanzada el 22 de mayo de 2015.

Es difícil saber de qué tratará exactamente la adaptación, pero según un reporte de Variety del año pasado, será acerca de “un hombre que descubre que sus ancestros eran asesinos entrenados y es enviado en el tiempo a recuperar artefactos antiguos después de ser secuestrado por una organización secreta con ligas a los Templarios”.

Si la descripción anterior es acertada, la trama suena similar a la del primer juego de la serie. ¿Qué elementos de Assassin’s Creed te gustaría ver en la película?

Referencia: Box Office Mojo

Comentarios