Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las peleas y acción vuelven en el tráiler de John Wick: Chapter 3-Parabellum

Uno de los asesinos más queridos regresa para seguir acabando con los malos en la última entrega de su franquicia.

Los fans de Keanu Reeves pueden estar muy felices ahora mismo porque después de mucho tiempo de espera, pueden verlo encarnar de nueva cuenta al famoso John Wick en el tráiler oficial de su tercera película.

De esta manera se ve un primer vistazo de lo que será la última parte de esta trilogía que ha narrado las historias del asesino, quien a pesar de verse muy rudo, tiene un profundo amor por los perros.

En esta ocasión, el tráiler trata sobre como varios caza-recompensas buscan acabar con Wick de una vez por todas y obtener los 14 millones de dólares que se les prometió si terminaban con él.

Para aquellos que se estén preguntando por qué están persiguiendo, otra vez, al asesino, deben recordar que mató a un miembro de la Gran Mesa en el Hotel Continental, lugar emblemático de las tres películas.

Ni se emocionen, no habrá películas de Gambit, Deadpool 3 ni Doctor Doom

Por esta razón es que en esta nueva entrega se seguirá viendo acción, sangre y muchas balas, pero con mayor intensidad, todo para que los amantes de dichas cintas se queden con un buen sabor de boca.

John Wick: Chapter 3-Parabellum llegará a los cines el 17 de mayo de este año.

John Wick 3

Comentarios