Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un paseo en las oficinas de Google

Durante su viaje al evento I/O, Aura López visitó las instalaciones del Googleplex en Mountain View. Probablemente ya habías escuchado que existen bicicletas, que no...

cómo es el googleplexDurante su viaje al evento I/O, Aura López visitó las instalaciones del Googleplex en Mountain View. Probablemente ya habías escuchado que existen bicicletas, que no hay horarios de trabajo y que tienen muchos snacks para alimentarse cuando quieran pero nada como estar ahí para comprobarlo y darte una probadita de cómo se trabaja ahí. Cuéntanos, ¿qué otras cosas esperarías encontrar en el Googleplex?

Si te perdiste lo que pasó en el #IO13 acá puedes leer todo sobre las actualizaciones a sus servicios: el rediseño de Google+, mapas y búsqueda de voz para PC,   la aplicación Hangouts para Android e iOS,  el S4 con Android 4.3, Google Play Music All Share, el servicio de música bajo demanda, novedades en juegosqué pasó con Android 5.0 y videos como qué se siente traer los Google Glass (acá una nota sobre sus posibilidades de uso), un recorrido por el I/O, cómo se viven las fiestas en I/O Unboxing de la Chromebook Pixel.

Comentarios