Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix ha comprado la nueva película del asesino serial Ted Bundy

Tras notar el éxito que estaba cosechando la serie que la misma plataforma lanzó, hoy ha decidido seguir por esa línea y adquirir los derechos de la cinta.

Si se es un fiel consumidor de todas las producciones que se lanzan de manera exclusiva en Netflix, lo más seguro es que ya se haya visto la serie Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy, y si es así, entonces deben saber la nueva noticia que existe sobre ella.

Paralela a la producción de la plataforma de streaming, también se estrenó una cinta que daba a conocer los hechos violentos que había realizado uno de los asesinos y violadores en serie más crueles en la historia de los Estados Unidos.

Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, título de la película que hace alusión a las palabras que dijo un juez para describir a Bundy, fue un éxito en el Festival de Cine en Sundance tras observar la convincente actuación de Zac Efron como uno de los hombres más malvados que existió en la década de los 70.

Tras darse cuenta de esto y para completar la línea de los asesinos seriales que se trazó con la serie de Bundy, Netflix compró la cinta para poder transmitirla en su servicio.

Apple podría comprar Netflix, asegura consultora JP Morgan

Con esta decisión se cree firmemente que la plataforma seguirá ocupando el lugar número uno en el corazón de las personas, y que generará millones de dólares, tantos que le devolverán más de lo que invirtió.

Todavía no se ha anunciado la fecha oficial en la que se dará a conocer, pero se piensa que será pronto para aprovechar la fiebre que existe alrededor de la serie.

Comentarios