Los rumores sobre los personajes que conformarían el roster completo del Kombat Pack de Mortal Kombat 11 resultaron ser ciertos, pues ahora NetherRealm Studios -compañía desarrolladora del juego- publicó un video en el que se aprecian quiénes son los seis peleadores.

Todo apuntaba a que Terminator sería uno de estos personajes y ahora, gracias al video de NetherRealm, ya no hay lugar a dudas: el personaje que lanzó al estrellato a Arnold Schwarzenegger se integra a la entrega más reciente de la ultra violenta saga de peleas.

Lo más curioso de todo es que la apariencia del Terminator no será la del endoesqueleto (como tanto se sospechaba), sino la del mismo Schwarzenegger, lo que añade un factor de asombro a la noticia, pues es bien sabido que el Roble Austríaco no la autorizaba en el pasado.

Pero más asombro causa que le haya prestado su apariencia a un juego en el que su avatar digital será brutalmente masacrado y desmembrado, algo que el Arnold de los 90 jamás habría permitido.

Mira el video de revelación:

El otro personaje del Kombat Pack cuya identidad se desconocía era el Joker y aquí es necesario apuntar también que hay factor asombro, pues en el pasado DC Comics no permitía que sus personajes fueran objeto de violencia descarnada, tanto así que provocó que Mortal Kombat vs. DC Universe tuviera clasificación para adolescentes y que la carnicería con la que usualmente se asocia a Mortal Kombat brillara por su ausencia.

De los seis personajes del Kombat Pack, Shang Tsung y Nightwolf ya están disponibles.

El Terminator T-800 de Schwarzenegger llegará el 8 de octubre, Sindel el 26 de noviembre, el Joker el 28 de enero y Spawn el 17 de marzo.

Aún falta ver si los otros personajes que formaron parte de los rumores (Fujin, Sheeva y Ash de Evil Dead) se sumarán al juego.