Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Malas noticias sobre Arnold Schwarzenegger en Mortal Kombat 11

No todo podía ser tan bello

El pasado miércoles, Warner Bros. Interactive dejó caer una bomba con la revelación del tráiler de todos los personajes que saldrán en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11, pues fuimos testigos de que los peleadores misteriosos que se unirán al roster serán el Joker de Batman y el Terminator T-800, este último con todo y la apariencia de Arnold Schwarzenegger.

Fue tanta la sorpresa, que incluso el mismo Ed Boon, cocreador de Mortal Kombat, escribió en Twitter que sigue sin creerse que el ex gobernador de California saldrá en el juego.

“Parte de mí sigue sin creer que tenemos a Arnold”, tuiteó.

Todo era bello, pero el tuit de Boon desató una conversación que tuvo a la fanaticada preguntándose si se refería a que también habían asegurado la voz del Roble Austríaco y desafortunadamente la respuesta es negativa.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Schwarzenegger no le dará voz al Terminator T-800 -el papel que lo lanzó al estrellato- y será un imitador quien se encargue de tal labor.

Es una mala noticia, de eso no queda duda, pero ya es un logro histórico contar con la apariencia de la estrella de Depredador en el juego.

Quienes sigan de cerca a Arnold desde hace años y que sean fans de los videojuegos, sabrán que el actor no prestaba su apariencia a estos últimos, probablemente por una cuestión de vanidad (ya que sostenía que no lo retrataban con fidelidad).

Arnold aflojó un poco ese rigor con el lanzamiento de dos videojuegos basados en Terminator 3: La rebelión de las máquinas, solo que ese par, además de contar con su apariencia, también tuvieron su voz.

De cualquier manera, no deja de sorprender que el antiguo Mr. Olympia haya aceptado salir en Mortal Kombat 11, un juego donde su avatar digital será golpeado y desmembrado.