Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El crossplay llega a Mortal Kombat 11 para peleas entre PS4 y Xbox One

Echa la reta con tu amigo que lo tiene en la otra consola

Si tienes Mortal Kombat 11 debes conocer la frustración que provoca tener el juego en una plataforma y que alguno de tus conocidos con los que por excelencia echas la reta lo tenga en otra, porque eso vuelve imposible que los dos se enfrenten en línea.

Pero eso está por cambiar, pues el juego incluirá crossplay para que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One midan quién es el mejor, sin que la plataforma sea un impedimento.

¿El Nintendo Switch bajará de precio algún día? Nintendo responde

La noticia fue difundida a través de Twitter por NetherRealm Studios, estudio desarrollador del juego, en donde comunicó que esta nueva característica pronto estará disponible, pero que al encontrarse en fase beta pide paciencia y retroalimentación de parte de la comunidad.

“Estaremos haciendo pruebas con un nuevo feature de juego Krossplay para PS4 y Xbox One como parte del último parche. Tengan en mente que esto está en fase beta, así que por favor téngannos paciencia mientras continuamos trabajando en él”, reza el tuit.

En caso de que tengas interés en el juego crossplay de Mortal Kombat 11, el sitio de soporte de WB Games cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para que despejes todas las dudas que tengas.

Por ejemplo, acerca de la disponibilidad de esta característica aún no hay certeza, pero la sugerencia que ahí se hace es seguir las cuentas de Twitter de NetherRealm y Mortal Kombat, porque cualquier anuncio relativo saldrá primero ahí.

También hay aclaración sobre cómo funcionará la característica.

Un jugador con el Krossplay activado puede jugar contra usuarios de la otra consola de manera automática (dejando que el juego busque el mejor match entre plataformas), o bien entrando a las salas para que los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One manualmente reten a alguien en específico.

Por el momento no se sabe si las versiones de Nintendo Switch, PC y Stadia serán incluidas en esta iniciativa de crossplay.

Comenta en redes sociales