Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mortal Kombat: Los menores de edad no podrán ver la nueva película

Bye bye, niños. Esto es todo lo que sabemos

La sangrienta franquicia de juegos de pelea Mortal Kombat ha sido llevada al cine en dos ocasiones.

La primera fue en 1995 con el estreno de Mortal Kombat, considerada hasta este día como una de las mejores películas basadas en videojuegos. La segunda fue en 1997 con Mortal Kombat: Aniquilación, malograda secuela considerada hasta este día como una de las peores películas basadas en videojuegos.

En ambas cintas la observación de la fanaticada fue que la violencia explícita de los videojuegos estaba ausente, pero todo indica que la nueva iteración fílmica de la saga no repetirá ese mismo patrón.

El guionista Greg Russo escribió en Twitter que esta nueva película tendrá clasificación para adultos y que hará gala de los fatalities por los que la franquicia es todo un ícono de la cultura pop.

“Como ya lo dijeron otros miembros de equipo, aclararé una vez más esto. Mortal Kombat será clasificación R (en Estados Unidos, para adultos) y por primera vez en la historia, los fatalities al fin llegarán a la pantalla grande (y no, no diré cuáles). Tendrán que esperar el estreno de la película para verlos ustedes mismos.”

La nueva película de Mortal Kombat estrenará el 2 de marzo de 2021, será producida por James Wan (Juego macabro, La noche del demonio, El conjuro, Rápidos y furiosos 7, Aquaman) y la dirigirá Simon McQuaid, quien tiene un notable historial en el mundo de los comerciales.

Hasta el momento, la única persona confirmada en el elenco es Joe Taslim -actor mejor ubicado por salir en las ultraviolentas cintas indonesias de acción y artes marciales The Raid y The Night Comes for Us– quien dará vida a Sub-Zero.

En otras palabras, por el tipo de talento que la producción está reuniendo, podemos asumir que el despliegue de de sangre y fenomenales artes marciales está garantizada.

Comentarios