Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Terminator y Spawn en ‘Mortal Kombat 11’? Esto es todo lo que sabemos

Un total de nueve personajes invitados

Desde que Mortal Kombat fue objeto de un reboot en 2011, la saga ha complementado su roster de peleadores con invitados especiales -vía contenido descargable- llegados de otras medias que no necesariamente tienen que ver con videojuegos.

De esta manera, Mortal Kombat 9 contó con Freddy Krueger, mientras que Mortal Kombat X invitó a la pelea a Leatherface (de Masacre en cadena), Jason Voorhees (de Viernes 13), Alien y Depredador.

Ya con Mortal Kombat 11 a punto de llegar al mercado la pregunta es, ¿qué invitados especiales habrá en esta ocasión? ¿Saldrán también del cine de género?

Esa pregunta parece haber encontrado respuesta en forma de una filtración que comenzó a circular en Reddit.

El usuario LeoNatan dijo que en los archivos del Nintendo Switch (consola a la que también llegará Mortal Kombat 11), hay nueve personajes enlistados como contenido descargable.

Ante el escepticismo de otros jugadores de Mortal Kombat, el usuario continuó su hilo proporcionando una guía para ver los archivos del juego en el Switch, otro la siguió y verificó que la información era correcta.

De acuerdo con lo que dice LeoNatan, los nueve invitados especiales vía contenido descargable de Mortal Kombat 11 son:

Shang Tsung
Nightwolf
Sindel
Fujin
Sheeva
Joker
Ash Williams (de Evil Dead)
Terminator
Spawn

El misterioso pasado entre Mortal Kombat y Van Damme que muy pocos conocen

Como siempre, la información que circula en lugares como Reddit debe tomarse como mero rumor, dada su naturaleza no oficial.

Además, a estas alturas ya se sabe que Shang Tsung estará en el roster de peleadores (de hecho, su apariencia y voz se basan en las del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien le dio vida al personaje en la adaptación cinematográfica de 1995), así que desde ahí la información debe verse con escepticismo.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Comentarios