Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: ¡Spawn llega a Mortal Kombat 11!

Qué gran momento para ser fan de los cómics y de los juegos de pelea

Después de semanas de rumores en torno a quiénes podrían sumarse al roster de peleadores de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, estudio desarrollador del juego, anunció a través de un video oficial cuáles son los personajes que llegarán en el Kombat Pack.

El video se centra en Shang Tsung, uno de los villanos principales del universo de Mortal Kombat (fue el jefe final en el primer juego de 1992) y quien ya sabíamos que estaría presente en esta entrada.

Es un estupendo video para lucimiento de las técnicas que utiliza el personaje, y lo mejor de todo es que en el final incluye el anuncio de los peleadores que se integrarán a Mortal Kombat 11 vía DLC.

En total serán Shang Tsung, Nightwolf, Sindel y… ¡Spawn! Una noticia que sin duda alegrará a los seguidores del antihéroe creado por Todd McFarlane para Image Comics.

Ve el video:

Como pudiste ver, también llegarán otros dos personajes que por ahora se mantienen en secreto.

La incorporación de Spawn a Mortal Kombat es algo que se rumoraba para Mortal Kombat X, pero nunca pudimos ver algo más allá de guiños en redes sociales.

Por otro lado, los cuatro personajes confirmados están en línea con la filtración de un usuario de Reddit que dijo haber encontrado en los archivos del Nintendo Switch, consola en la que también está disponible Mortal Kombat 11, hay nueve personajes enlistados como contenido descargable.

Esos nueve personajes dijo que eran Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Fujin, Sheeva, el Joker, Ash Williams de Evil Dead, Terminator y Spawn.

¿Será entonces que los dos personajes no revelados sean algunos de los filtrados? ¿Será que por fin se nos haga ver al Terminator en un juego de peleas?

El Kombat Pack incluirá también skins y equipo para cada personaje, así como 19 skins adicionales.

El early access para jugar con Shang Tsung empieza el 18 de junio.

Comentarios