Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los Samsung Galaxy S11 y Fold 2 contarían con zoom 5x y 108 MP y esto es lo que debes saber

Nuevas filtraciones revelan algunas de las características con las que contarían los nuevos Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2.

Cada vez se van revelando más detalles sobre los nuevos dispositivos de Samsung y, de acuerdo con algunos rumores, los nuevos Galaxy Fold 2 y Galaxy S11 incorporarían un sensor de 108 MP, además de un zoom óptico 5x.

Si bien ya muchos otros dispositivos de otras compañías han optado por integrar cámaras con zoom 5x, Samsung se ha mantenido firme y fiel al zoom 2x en sus smartphones de gama alta; sin embargo, parece ser que la compañía surcoreana ya está lista para dar un paso más.

De acuerdo con un informe de Bloomberg, Samsung llevaría su nuevo sensor fotográfico a la familia Galaxy S11, algo que no sería descabellado, ya que lo ha compartido a otras marcas como Xiaomi con su Mi Note 10. Por ello, seguramente, Samsung tiene preparada una sorpresa para el protagonista más ambicioso de la familia Galaxy S11.

Escobar Fold 1: conoce el nuevo smartphone plegable que lanzó el hermano de Pablo Escobar

De igual modo, recordemos que Samsung ha destacado en el procesado de fotografías, así que también podría usar un zoom óptico de 5x en una de sus cámaras porque, según indican las imágenes filtradas, habrán múltiples sensores en la parte trasera del dispositivo.

Además del sensor de 108 MP, el Samsung Galaxy S11 contaría con teleobjetivos ultra gran angular y telefoto por separado. Los rumores dejan entrever que también se incluiría un sensor de tiempo de vuelo, como ya lo hace el Galaxy Note 10 Plus.

Pero la información no se queda ahí. Bloomberg también señala que la siguiente generación del dispositivo plegable de Samsung contaría con esa misma cámara; es decir, 108 MP y zoom óptico 5x. Justo como sucedió con el Galaxy Fold y los sensores del Galaxy S10 que integró.

Ambos dispositivos móviles serían presentados en el Mobile World Congress 2020, así que sólo hasta ese momento, sabremos más detalles de forma oficial.

Estas serían las especificaciones del Galaxy S10 lite, que de “lite” no tienen nada

¿Te emociona la llegada de Samsung Galaxy S11 y Galaxy Fold 2?

Comenta en redes sociales