Se acabó la espera, Amazon anunció que el Prime Day 2021 se festejará los próximos 21 y 22 de junio, fechas comunes para los usuarios Prime de Amazon que el año pasado tuvieron que esperar cuatro meses más la llegada del evento por la pandemia.

La empresa con sede en Seattle aseguró que para esta edición los miembros Prime encontrarán más de 2 millones de promociones en todas las categorías de la tienda, pero que este será el primer Prime Day que incluirá beneficios exclusivos en Prime Video, Prime Gaming y Amazon Music.

El Prime Day comenzará a la media noche del 21 de junio y terminará al último segundo del 22 de junio.

Los países en donde se podrá disfrutar de este evento de ofertas son: Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, España, Singapur, Arabia Saudita, Portugal, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, Alemania, Francia, China, Brasil, Bélgica, Austria y Australia.

“Prime Day es una celebración para nuestros miembros Amazon Prime y estamos muy entusiasmados de darles grandes ofertas a través de una increíble selección, ya sea que los clientes quieran comprar y ahorrar en las mejores marcas, artículos de interés o productos de pequeñas empresas”, mencionó Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.

¿De qué le sirve a Amazon comprar MGM ?

Las ofertas de Prime Day comienzan hoy con la opción de adquirir cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited y Wondery+ para todos los miembros Prime que no han probado ambos servicios.

Amazon invertirá 100 millones de dólares para apoyar a PyMEs en el Prime Day

La empresa mencionó que durante el evento habrá miles de ofertas para apoyar a pequeñas y medianas empresas. En el caso de México las tiendas con este tipo de ofertas serán: PyMEs, Hecho a Mano, Hecho en México y Marcas Mexicanas.

Amazon invertirá 100 millones de dólares en todo el mundo para impulsar las ventas de estos negocios con promociones que animen a los clientes a comprar más de este tipo de productos.

Paulina Vargas, fundadora de Armario Joyería, mencionó que durante el Prime Day 2020 logró vender siete veces más de lo que normalmente vende gracias al apoyo de la compañía a las PyMEs.