Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevas filtraciones revelan más características de los nuevos Samsung Galaxy S11

Nuevas filtraciones revelan muchas de las características de los nuevos Samsung Galaxy S11. Te contamos todos los detalles.

Los últimos días han sido protagonizados por Samsung, al menos en el terreno de su próxima familia estrella Galaxy S11, ya que se han filtrado algunas imágenes que nos dan luz sobre sus características, aunque sólo confirmaremos esto de forma oficial en el Mobile World Congress 2020.

Primero, una filtración de XDA Developers señaló que los nuevos Galaxy S11 contarían con cámara de 108 MP y video 8K. Después, OnLeaks, un portal que goza de credibilidad cuando se habla de rumores y filtraciones, reveló cómo luciría el diseño del próximo gama alta de Samsung.

Ahora, parece ser que los nuevos detalles sobre los próximos Samsung Galaxy S11 no cesan, ya que, además de saber el aspecto de los dispositivos, nuevas filtraciones revelan más características que forman parte del apartado técnico, incluyendo rendimiento y fotografía.

Estas serían las especificaciones del Galaxy S10 lite, que de “lite” no tienen nada

Estas serían las características de los nuevos Samsung Galaxy S11

Antes que nada, comencemos diciendo que el modelo concreto filtrado (porque podrían ser hasta 5) es el Samsung Galaxy S11e; es decir, el dispositivo sería la versión 5G del Galaxy S11 estándar.

De acuerdo con las filtraciones, el smartphone integraría memoria RAM de 12 GB y procesador Exynos 9830, el cual podría soportar la red 5G y el módem Exynos 5123 que brinda conectividad de última generación para dicha versión.

Sin embargo, todavía se espera que Samsung presente otro procesador Snapdragon 865 que estaría integrado en otra de las versiones de la familia Samsung Galaxy S11.

Ahora bien, otra filtración de Matrixlife señala que alguno de sus Galaxy S11 integraría un zoom de 10 aumentos, combinando un sistema óptico y digital. La cámara del telefoto tendría resolución de 48 MP y ofrecería zoom óptico de 10 aumentos por su sistema periscopio y zoom híbrido de hasta 100 aumentos.

Los nuevos Galaxy S11 podrían tomar inspiración de lo que ya hemos visto con el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro debido a que contarían con una cámara cuádruple colocada en la esquina superior izquierda bajo un módulo cuadrado que sobresale del cuerpo.

Sin embargo, recordemos que todo se trata de mera especulación, aunque ninguno de sus detalles suena descabellado. Sólo conoceremos todo cuando Samsung decida hacerlo de forma oficial.

Ya viene a México el smartphone con doble pantalla de LG y esto es lo que sabemos

¿Te emociona la llegada de los nuevos Samsung Galaxy S11?

Comenta en redes sociales