Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es como luciría el Samsung Galaxy S11

El nuevo teléfono de Samsung tomaría inspiración del Pixel 4 y el iPhone 11 Pro.

En los últimos días hemos tenido mucha información sobre el Galaxy S11, equipo que podría ser presentado en 3 meses, pues se dice que su presentación sería en el mes de febrero, justo unos días antes del Mobile World Congress. 

Y ha sido hoy cuando tenemos el primer acercamiento con su diseño, pues uno de los filtradores más importantes en lo que respecta a diseño de smartphones ha revelado cómo luciría el próximo gama alta de Samsung. 

Un diseño inspirado en lo último de Google y Apple

Aunque OnLeaks goce de mucha popularidad no debemos olvidar que todas las filtraciones deben ser tomadas con cautela. Y en el caso de este nuevo Galaxy S11 vemos que Samsung podría tomar inspiración de lo visto en el Pixel 4 y iPhone 11 Pro debido a que su cámara cuádruple estaría ubicada en una de las esquinas del dispositivo bajo un módulo cuadrado que sobresale del cuerpo. 

Este mismo diseño lo vimos en la filtración del Galaxy A51, por lo que parece que será la tendencia que Samsung seguirá para el próximo año en varios de sus dispositivos. 

Por otro lado, la marca también tomará varios elementos del Galaxy Note 10, pues en primer lugar vemos que la cámara frontal ahora estará en la parte central y solo se incluirá un sensor, por lo que parece que las cámara duales frontales ya no serán la apuesta de Samsung para el próximo año. 

Estas serían las especificaciones del Galaxy S10 lite, que de “lite” no tienen nada

Asimismo, parece que este será el primer dispositivo de la línea S que le diga adiós al jack de auriculares, mismo que desapareció en el Galaxy Fold y el Galaxy Note 10 este mismo año. 

Veremos si Samsung suple esta ausencia con algún otro elemento como una mayor batería o la integración del S-Pen (como se rumoró hace meses), pero de momento parece que el Galaxy S11 va tomando forma, así que probablemente en unas semanas tengamos muchas más filtraciones al respecto. 

Comenta en redes sociales