Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 11 Pro tiene una gran cámara, pero no supera a Huawei y Xiaomi

DxOMark ya ha publicado los resultados del test fotográfico del mejor teléfono de Apple, y un gama media de Xiaomi tiene una mejor cámara.

Hoy en día las cámaras son protagonistas en un teléfono, parece que un punto muy importante en esta batalla por ser el mejor está en la fotografía, y de ahí que muchas marcas están totalmente centradas en mejorar la experiencia a través de la fotografía computacional y la inteligencia artificial. 

Por esa razón hemos visto cómo los fabricantes asiáticos han mejorado notablemente en este apartado, y al día de hoy los líderes de la fotografía móvil son los chinos, y todo queda reforzado después del último análisis fotográfico de la firma especializada, DxOMark

El iPhone 11 Pro no alcanza al Mate 30 ni al Xiaomi Mi Note 10

En la prueba, el iPhone 11 Pro ha conseguido una puntuación total de 117, que justamente son 4 puntos por debajo del Huawei Mate 30 y el Xiaomi CC9 Pro (Xiaomi Mi Note 10). Por lo que el teléfono de Apple empata con el Galaxy Note 10+ y supera por 1 punto al Galaxy S10+. 

Lo que llama mucho la atención es que en cuestión de video, el iPhone siempre ha sido el rey, y pocos Android lo hacían tan bien como Apple, sin embargo, nunca habían superado la calidad de video de los teléfonos de Apple. 

Pero justamente este modelo tiene la misma calificación en video que el Xiaomi CC9 Pro, por lo que hablamos de que probablemente el mejor Android en calidad fotográfica de este año sea el último equipo de Xiaomi, el cual ha logrado superar o igualar al mejor teléfono de Apple en fotografía y video. 

Entre los puntos más débiles del iPhone 11 Pro es que en la fotografía nocturna el balance de blancos tiende a ser mucho más amarillo de lo que debería, siendo superado por muchos teléfonos en este apartado, aunque eso tampoco significa que sus fotografías nocturnas sean malas. 

El Xiaomi CC9 Pro tiene una cámara tan buena como la del Mate 30 Pro, y cuesta 3 veces menos

Con esto básicamente se cierra el año en cuanto a la comparación de los teléfonos más importantes de 2019, tenemos las puntuaciones de los mejores equipos hasta ahora y solo falta analizar para saber qué equipo comprar para la temporada de festividades.