Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El nuevo video de Selena Gomez fue grabado con un iPhone 11 Pro, ¿nos lo creemos?

El video se ha posicionado rápidamente en la posición número 1 en tendencias de YouTube.

Selena Gomez es una de las artistas más representativas de los últimos años en la música pop, y el día de hoy ha estrenado un nuevo videoclip titulado “Lose You To Love Me”, el cual tiene como peculiaridad que ha sido grabado en su totalidad con un iPhone 11 Pro. 

A simple vista los expertos en el tema podrían detectar fácilmente que la producción del video no ha sido llevada a cabo con cámaras de video profesional que son usadas para este tipo de producciones, de hecho, el video es sencillo de grabar, pues no requiere de mucho movimiento, y aun con ello se nota una gran calidad de grabación por parte del dispositivo. 

Obviamente que la edición no se ha llevado a cabo en un iPhone, y aunque la estabilización de imagen es notable, no se menciona en ningún lado si se usaron otros elementos en la grabación del videoclip, y tampoco hay un detrás de cámara de la realización de este video. 

¿En verdad se grabó con un iPhone?

Es un hecho que el video fue grabado con un iPhone, eso no se pone en duda, pero no sería la primera vez que un video o fotografía con un iPhone se apoya de otros componentes profesionales como sensores adicionales o estabilizadores para hacer un trabajo a nivel profesional. 

Sabemos que los iPhone tienen una alta calidad de imagen, y son de los mejores equipos de la actualidad para grabar video, pero el hecho de no tener pruebas de que únicamente se uso un iPhone 11 Pro para grabar deja en dudas si de verdad fue así. 

Los iPhone tienen una función especial de Google Fotos que ningún otro Android tiene, ni siquiera los Pixel

Para poner un ejemplo de lo anterior, el año pasado Google hizo lo mismo con un videoclip de Eminem grabado con un Pixel 3, sin embargo la empresa lanzó un detrás de cámaras donde se veía el proceso de grabación con el teléfono, y donde quedó claro que se usaron estabilizadores profesionales en la grabación. 

Es probable que este video también haya sido grabado con un estabilizador profesional, por lo que no podemos dar por hecho que la calidad de grabación sea un trabajo completo del iPhone 11 Pro, pues probablemente también se apoyaron de otras tecnologías para lograr un resultado profesional.