Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone 11 Pro Max «destroza» al Android más poderoso del mundo en rendimiento

La gente de AnTuTu ya ha pasado los nuevos teléfonos de Apple en su test de rendimiento, y no hay nada igual al día de hoy.

Los nuevos iPhone son los teléfonos sensación de esta trimestre, Apple ha hecho un gran trabajo con estos dispositivos gracias a las innovaciones en la cámara y en su nuevo procesador A13 Bionic, el cual presume de ser uno de los mejores del mundo. 

Por esta razón estábamos esperando con ansias a que la gente de AnTuTu pudiera poner a prueba el rendimiento de los nuevos iPhone, y ahora que ya lo han hecho hemos quedado sorprendidos con los resultados. 

iphone-11-modo-noche-imagen

El iPhone 11 Pro Max es el teléfono más poderoso del mundo

Hace unas semanas el teléfono con el mejor rendimiento en el mercado lo había conseguido el ASUS ROG Phone 2, cuya puntuación en AnTuTu fue de 396200 puntos, esto gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y sus 8 GB de RAM.

Sin embargo, con tan solo 4 GB de RAM y un procesador A13 Bionic el iPhone 11 Pro Max ha tenido una puntuación de 456198, es decir, 59998 más puntos que el ASUS ROG Phone 2. 

Pero eso no es todo, pues hasta el iPhone 11 es mejor en rendimiento que el ASUS ROG Phone 2, ya que este teléfono obtuvo 448532, por lo que tenemos una diferencia de 52332 puntos. 

Esta es una diferencia importante, y demuestra el gran trabajo que hace Apple con sus procesadores, comprobando que el hecho de controlar el hardware y el software les da una clara ventaja sobre cualquier otro fabricantes de smartphones, pues actualmente ningún fabricante tiene total control del software y hardware de sus dispositivos, aunque eso podría cambiar cuando Huawei lance su sistema operativo Harmony OS en smartphones.

Sucedió lo imposible: Apple ya está vendiendo productos de Microsoft

Por ahora el único dispositivo que podría marcar una diferencia y hacerle frente a esta excelente puntuación de los iPhone 11 es el Pixel 4, pero debido a que Google no fabrica los chips de sus teléfonos es probable que el teléfono más poderoso de este año se lleve el iPhone 11 Pro Max.