Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy S11: Video en 8K, cámara de 108 MP y todo lo que debes saber

Nueva información nos da una noción de las características con las que contará el nuevo Samsung Galaxy S11.

Parece que fue ayer cuando conocimos todos los detalles de los nuevos integrantes de Samsung Galaxy S10, pero ya tenemos más información sobre el esperado Galaxy S11, que llegaría en tres variantes de diferentes tamaños de pantalla y otras características.

Antes del anuncio oficial, ya han salido diversos aspectos a la luz que revelan que dicho dispositivo podría incorporar video en 8K y una cámara de 108 MP.

Si bien ya se había dicho que los smartphones Galaxy S11 darían el salto a los sensores de más de 100 MP, como el Xiaomi Mi CC9 Pro o el Xiaomi Mi Mix Alpha, una filtración lo hace más verídico, ya que también se menciona que el nuevo dispositivo de Samsung permitiría grabar video en 8K.

¿Tienes Android? Hackers pudieron haber robado tus datos a través de tu procesador

XDA Developers tuvo acceso al código de la aplicación Samsung Camera, en el que se muestran algunas de las nuevas funciones con las que contará el modelo de la siguiente generación.

Para poder grabar video en 8K se requiere un sensor de cámara con una resolución de más de 33 MP, aunque se dice que la compañía surcoreana ofrecería dicha calidad con una cámara secundaria.

Por ahora, todo se trata de mera especulación, aunque la fuente es confiable, pero Samsung podría estar muy cerca de dar a conocer el nuevo Galaxy S11, ya que el Mobile World Congress 2020 se llevará a cabo en febrero y, probablemente, ahí se conozcan todos los detalles.

Este smartphone tiene la segunda mejor cámara de selfies según expertos

Si estás buscando un Galaxy S10, te mostramos todas las variantes, precios y características en este enlace. O bien, puedes esperar a que Samsung anuncie, de forma oficial, a los nuevos integrantes de la familia.

Comenta en redes sociales