Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este smartphone tiene la segunda mejor cámara de selfies según expertos

Según los expertos de DxOMark, este smartphone de ASUS tiene la segunda mejor cámara para selfies.

Los smartphones se renuevan año con año para ofrecer mejores funciones y herramientas. El apartado fotográfico, por ejemplo, ha evolucionado en gran medida con el paso del tiempo; mientras que antes teníamos cámaras dobles en la parte trasera, ahora tenemos dispositivos móviles con lentes giratorios que funcionan para distintos ángulos.

Los usuarios han demostrado darle mucha importancia a las cámaras frontales, situación que ha generado que las compañías busquen brindar mejor resolución para las fotografías de selfies, en lugar de mejorar la calidad en los lentes traseros.

Ahora bien, de acuerdo con DxOMark, el ASUS Zenfone 6 se ha colocado como el segundo con mejor cámara móvil para selfies.

4 excelentes smartphones de gran batería por menos de 4 mil pesos

Así es. Quizá nadie imaginó que ASUS estaría muy por arriba en este ranking de mejores fotografías con la cámara frontal. El Samsung Galaxy Note 10+ 5G es el que mejor cámara tiene el mercado; tanto delantera, como trasera.

Cabe destacar que el ASUS Zenfone 6, al igual que otros dispositivos como el Samsung A80, cuenta con una cámara giratoria dual con sensores de 13 MP y 48 MP, así que las imágenes traseras y delanteras siempre tendrán la misma resolución y calidad.

Además de colocarse como el segundo dispositivo con mejor cámara frontal según DxOMark, el ASUS Zenfone 6 cuenta con pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 855, memoria RAM de 6 u 8 GB, almacenamiento interno de 128 GB, batería de 5,000 mAh y otros aspectos muy interesantes.

El hecho de que el smartphone cuente con cámara giratoria, implica que el espacio de la parte frontal pueda ser aprovechado en su totalidad. Puedes observar todos los detalles de la reseña realizada por DxOMark a continuación:

Si quieres que tus fotografías o selfies destaquen, prueba estas aplicaciones

¿Te interesa tener el ASUS Zenfone 6 en tus manos?