Llevamos muchos días hablando sobre el Huawei Nova 4, el que se supone que será el primer smartphone del mundo en incluir un agujero en pantalla, proponiéndose como la posible solución al notch, que generó mucha polémica en 2018.

Sabemos que Samsung tiene entre planes el lanzamiento de un smartphone similar, sin embargo, Huawei será el primero en anunciar un teléfono con estas características, pues ya reveló cuándo será la fecha de presentación del nuevo Huawei Nova 4.

En una publicación realizada en redes sociales, podemos ver que el Nova 4 será presentado el próximo 17 de diciembre, en China, así que podríamos estar hablando de uno de los teléfonos más interesantes de 2018.

El problema es que no conocemos absolutamente ninguna característica de este Nova 4, que si será el sucesor del Nova 3 (presentado en julio de este año) entonces esperamos un procesador Kirin 980, 4 y 6 GB de RAM, 128 GB de ROM, una pantalla de 6 pulgadas y una batería cercana a los 4,000 mAh.

Huawei enseña el Nova 4, el primer teléfono con un agujero en pantalla

Estaremos atentos a la presentación de este equipo para saber qué es lo que tiene Huawei entre manos con este prematuro lanzamiento.