Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung lanza promoción para cambiar tu teléfono Huawei por un Galaxy S10

Samsung Singapur ha aprovechado la oportunidad para ofrecer a los clientes temerosos un cambio de equipo por su más reciente lanzamiento.

Samsung es uno de los principales rivales de Huawei hoy en día, razón por la que la empresa surcoreana ha aprovechado la situación que vive su rival chino contra Estados Unidos para ofrecer una promoción con la cual te cambian tu teléfono Huawei por un Galaxy S10.

Y es que a pesar de que la firma ha activado un plan de comunicación en el que explica a los usuarios que sus teléfonos no tendrán repercusiones serias, que podrán seguir usándolos y que las aplicaciones de Google seguirán ahí, es un hecho que todavía hay mucha desinformación en redes sociales y muchos usuarios con un miedo colectivo que piensan que los teléfonos de Huawei dejarán de funcionar a pesar de que no es así.

El nuevo sistema operativo de Huawei se llamaría ARK OS

Esta es una de las razones por las que Samsung quizá ha lanzado esta campaña publicitaria, pues ha agregado 5 equipos de Huawei a la lista de dispositivos compatibles con la promoción.

Samsung Trade Up

El programa de reembolso se llama Samsung Trade Up, y es un programa que funciona en muchos países (incluído México), sin embargo, la promoción con teléfonos Huawei solo está disponible en algunos países, y México no forma parte de esa lista.

En dicho programa, los usuarios llevan su teléfono a una Samsung Store para que sea evaluado por el personal de la compañía, por lo que después se le ofrecerá un precio a los clientes que podrán hacer valido para llevarse en Galaxy S10, es decir, se aplica un descuento por la compra del dispositivo, por lo que los usuarios solo tendrán que pagar una diferencia.

Con esta acción Samsung parece estar dispuesto a aprovechar la situación de Huawei para atraer a más clientes, pues en los últimos meses Huawei se acercó peligrosamente al fabricante surcoreano, ya que se conviritó en el segundo fabricante que más smartphones vende en el mundo.

Comentarios