Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube: 200 millones de videos en móviles

YouTube acaba de reportar de que diariamente se consumen 200 millones de videos desde smartphones y dispositivos móviles conectados a Internet. Esta cifra se disparó...

YouTube acaba de reportar de que diariamente se consumen 200 millones de videos desde smartphones y dispositivos móviles conectados a Internet. Esta cifra se disparó desde que la compañía empezó a ofrecer videos musicales de Vevo en los móviles respaldados por software de Google. Por supuesto artistas como Lady Gaga o U2 tienen que ver con semejante consumo de entretenimiento.

De acuerdo al post de Andrey Doronichev, director de productos móviles en Youtube,  esta cifra podría animar a muchas compañías y negocios a colocar su contenido a través de la Web y así explorar nuevas formas de publicidad. El consumo de videos desde móviles sin duda es una plataforma que aun está por explotarse.  De acuerdo a Doronichev, los usuarios del sistema operativo “Froyo” de Android, podrán acceder a la biblioteca de videos musicales de Vevo a través de la app de YouTube.

Podemos esperar que la oferta en Vevo sea basta, después de todo están asociados con Google, Sony Music Enterntainment, Universal Music Group y Abu Dhabi Media. Al mismo tiempo tienen acuerdos para publicar material de EMI y sellos independientes. YouTube declaró que las ganancias serán generadas a partir de anuncios colocados anteriormente a los videos, probablemente un buen medio para impulsar la industria musical.

Fuente: Yahoo! News

Comentarios