Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya viene Google I/O 2016

Chicos y chicas, el evento más esperado del gigante de Internet, el Google I/O, está cada vez más cerca. Este es el evento de desarrolladores...

googleio

Chicos y chicas, el evento más esperado del gigante de Internet, el Google I/O, está cada vez más cerca. Este es el evento de desarrolladores más importante de Google y aquí aprovechan para hacer sus lanzamientos de software más grandes, principalmente todo lo relacionado a Android.

Aunque el evento será del próximo 18 al 20 de mayo, ya se anunció la fecha en la que se iniciará el registro para este prestigioso evento de desarrollo.

Ahora se preguntarán ¿Por qué Google hace la convocatoria tan anticipadamente? Porque el registro se agota en un par de minutos.

Esto ha sucedido en los últimos años, Google publica el registro del evento y ya que se abren las puertas los boletos se acaban en cuestión de minutos, este año abrirán el registro del día 8 al 10 de marzo, ya que finalice el registro Google seleccionará usuarios al azar para darles la opción de comprar los boletos. Este no es un evento masivo para que cualquier fanático de la marca vaya, está enfocado a los desarrolladores, sean programadores o diseñadores de aplicaciones, por lo tanto es un evento bastante limitado aunque son cientos los que van al evento.

Así se vivió Google I/O 2015

Este año, a diferencia de los anteriores, el Google I/O no se realizará en San Francisco, sino que ahora será turno del Shoreline Amphitheatre en Mountain View, más cercano a Google.

Lo más seguro es que en este evento de Google sepamos un poco más sobre Android N (que sea N de Nutella por favor) y todas las novedades que los desarrolladores podrán aprovechar en sus aplicaciones para esta plataforma. En otras ocasiones hemos tenido sorpresas como los Google Glass o más recientemente el Google Cardboard que terminó convirtiéndose en un proyecto enorme para Google que posiblemente se convierta en un propio visor de realidad virtual de parte de la marca para hacerle frente a Oculus y al HTC Vibe.

Si son desarrolladores y quieren asistir al evento, posiblemente necesiten estar pegados a su computadora refrescando el sitio de Google porque bastantes personas van a querer entrar al I/O de este año.

Fuente: Google I/O 2016

Comentarios