MASS EFFECT ANDROMEDA

Originalmente se anunció que Mass Effect: Andromeda saldría a finales de 2016; sin embargo, una nueva declaración de Blake Jorgensen, CFO de EA, cambia el lanzamiento del juego hasta el próximo año.

Durante la presentación de Morgan Stanley Technology, Media and Telecom Conference, el CFO explicó que el nuevo título de Mass Effect llegaría en el “Fourth Quarter”, que cubre el periodo enero – marzo de 2017. La frase exacta por parte de Jorgensen fue: “Tenemos nuestro juego de Mirror’s Edge en el primer cuarto, y luego tenemos Mass Effect, que es un juego sic-fi de acción, en el cuarto número 4. Viene un año enorme y estamos muy emocionados.”

Ya se sabía sobre la existencia de un próximo juego para la serie de ciencia ficción de BioWare desde 2014; aún así, el anuncio oficial de Andromeda se dio a conocer hasta E3 2015. Uno de los detalles que ya se confirmaron es que Commander Shepard no será el protagonista; en cuanto a plataformas, se espera que el título esté disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Referencia: NeoGAF

Enlaces Patrocinados
Comentarios