Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Un iPhone 7 Pro?

Varios rumores durante las últimas semanas sugerían que Apple se encontraba trabajando en varias versiones de lo que será el iPhone 7 y que una...

Varios rumores durante las últimas semanas sugerían que Apple se encontraba trabajando en varias versiones de lo que será el iPhone 7 y que una de ellas podría venir acompañada con la más reciente tecnología de cámara dual de la compañía.

El día de hoy surgió un reporte, del sitio chino MyDrivers, que dice que al parecer este iPhone 7 no se llamará así, sino iPhone Pro. Al parecer, Apple está haciendo modificaciones en el nombre para distinguir a este smartphone de las otras versiones del iPhone 7, las cuales vendrían con una cámara de una sola lente.

Esto no es algo que sorprenda bastante, ya que es algo similar a lo que la compañía hizo en su línea correspondiente al iPad, como con el iPad Pro, el iPad Mini y el iPad Air.

En caso de ser cierto este rumor, es probable que sepamos más al respecto durante un supuesto evento que se llevará a cabo el próximo 22 de marzo, en donde también se espera que se revele el iPhone 5se, el cual se dice que contará con una pantalla de 4 pulgadas, un procesador A9 y 1 GB de RAM.

Además de lo anterior, se habla de que este iPhone más barato incluirá tecnología NFC y una cámara trasera de 12 MP con soporte para la función Live Photos y la posibilidad de grabar videos 4K, así como una batería de 1,642 mAh.

Finalmente, los rumores afirman que será en esta conferencia de prensa donde Apple anuncie el iPad Air 3, que al parecer será una versión Mini del iPad Pro, la cual contaría con una pantalla de 9.7 pulgadas, así como un procesador A9X, soporte para el Apple Pencil, memoria adicional y su propio accesorio de teclado físico.

Referencias: MyDrivers, MacRumors, TechnoBuffalo

Comentarios