Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sorprenden a Kanye West descargando torrents piratas

Kanye West, este extraño espécimen de la música que cree ser un dios y que después dice que quiere dinero y le pide mil millones...

Kanye-pirata

Kanye West, este extraño espécimen de la música que cree ser un dios y que después dice que quiere dinero y le pide mil millones de dólares a Mark Zuckerberg. Todo lo que hace Kanye West hoy en día es algo completamente ridículo y es muy difícil entenderlo.

Ahora Kanye empezó a compartir sus gustos musicales por Twitter y compartió una fotografía de su computadora mientras escuchaba una canción. El problema aquí es que un conocido creador de música electrónica, Deadmau5, delató un detalle importante en la foto de Kanye, ¡estaba descargando software pirata de The Pirate Bay!

En la imagen de Kanye se pueden apreciar varias pestañas abiertas en su navegador en donde se destacan dos: Xfer Records Serum ( un programa para edición de audio que se vende a $189 dólares) y una página que dice Pirate Bay Torrent Xfer. Sí, investigó el nombre del programa para después descargarlo ilegalmente por medio de un torrent.

Naturalmente Deadmau5 publicó un tweet bastante molesto de lo tacaño que es Kanye West por no querer pagar por un programa como Serum. De hecho Xfer Records fue creado por Steve Duda en colaboración con Deadmau5, así que tiene aún más razón de estar enojado con Kanye.

Esto es muy extraño considerando que Kanye actualmente está distribuyendo su nuevo disco de The Life of Pablo exclusivamente por el servicio de paga Tidal, ni siquiera está a la venta el álbum en tiendas, tiendes que pagar por Tidal forzosamente para escucharlo. Obviamente esto generó que este nuevo álbum se convirtiera en los más descargados ilegalmente con más de 500,000 descargas por medio de BitTorrent.

Creo que ahí fue cuando Kanye se enteró de los torrents y se le hizo una brillante idea bajar programas ilegales por ese medio.

Es aún más curioso que después de pedirle millones de dólares a Facebook y a Google, dos de las empresas más grandes de software en el mundo. No creo que sea buena idea el insultar a toda la industria del software descargando programas ilegalmente. Tendrá 53 millones en deuda, pero no creo que sea

Por el otro lado el nuevo álbum de Kanye West ha sido un fenómeno tan extraño que aparte de estar en Tidal ahora parece estar disponible para escuchar por PornHub. No es broma, el disco completo de Kanye West está en PornHub (y naturalmente Kim Kardashian está etiquetada como la estrella porno en el video). No sabemos exactamente si esto es una broma el video será eliminado próximamente, pero parece estar vivo por ahora.

Fuente: Twitter, Gizmodo

Comentarios