Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se disparan las búsquedas de ‘Avengers’ en Pornhub

El estreno de Avengers: Endgame ha llegado a su punto máximo en Internet.

La llegada de Avengers: Endgame ha sido un gran tema de conversación durante las últimas semanas, pero también los fanáticos se han subido al tren para buscar a los personajes de la película en Pornhub.

El sitio de contenidos para adultos reveló que del 15 al 19 de abril, las tendencias de búsqueda de sus usuarios relacionadas a Avengers: Endgame aumentaron casi el 3000 por ciento. Dicha cifra significa que al menos dos millones de personas se interesaron en ver a los personajes utilizando el guantelete del infinito de otra forma (una muy peculiar).

Además de revelar el aumento de búsquedas, Pornhub mostró una estadística de los personajes más buscados y Capitana Marvel encabezó la lista.

RESEÑA ‘Avengers: Endgame’: La mejor película de Marvel

Después de Capitana Marvel, encontramos a la Viuda Negra, el Hombre Araña, Hulk, Capitán América, Scarlet Witch, Gamora, Thor, Iron Man y Black Panther (en ese orden).

Cabe destacar que previo al estreno de Infinity War, las búsquedas únicamente aumentaron 356 por ciento, así que poniéndolo en contraste con Avengers: Endgame, notamos un cambio significativo.

avengers-endgame

Quizá Thanos no está en las búsquedas porque esa barba partida no es lo más atractivo del mundo.

Avengers: Endgame podría ser la mejor película de superhéroes según la crítica

Avengers: Endgame se estrena muy pronto, así que ya ve dejando todo listo porque te espera una gran cita en el cine.

Comentarios