Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No, este no es el iPhone 5se

Durante las últimas semanas ha rondado un rumor de que Apple presentará, durante una conferencia de prensa el 22 de marzo, un nuevo iPhone llamado...

Durante las últimas semanas ha rondado un rumor de que Apple presentará, durante una conferencia de prensa el 22 de marzo, un nuevo iPhone llamado iPhone 5se, el cual serviría como una versión actualizada del iPhone 5s con componentes similares a los de un iPhone 6.

Esta mañana aparecieron en Internet algunas supuestas fotografías filtradas del dispositivo, el cual en primera instancia luce bastante real, pero al final se reveló que sólo pertenecían a unos fotomontajes hechos por alguien que sabe manejar muy bien programas de diseño.

Y es que se dice que este iPhone contará con una pantalla de 4 pulgadas y, al ver las imágenes filtradas, se ve que éste sería mucho más grande, además de que por su marco metálico y otros detalles hacen que se pierda su credibilidad acerca de que sería una versión económica del dispositivo.

Otros reportes aseguran que el iPhone 5se incluirá un procesador A9 y 1 GB de RAM, así como tecnología NFC y una cámara trasera de 12 MP con soporte para la función Live Photos y la posibilidad de grabar videos 4K, a pesar de su batería de 1,642 mAh.

Al parecer, el smartphone no incluirá una pantalla 3D Touch, pero sí opciones de conectividad Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Se venderá en tres colores diferentes: gris, plateado y oro, y se dice que su precio rondaría entre los 450 y los 500 dólares, lo cual haría que al momento de salir a la venta, el iPhone 5s reduzca su precio considerablemente, quizás hasta los 225 dólares.

Referencias: PhoneArena, BusinessInsider, I4U

Comentarios