Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya sabemos cuándo abrirá la tienda Apple Vía Santa Fe

Tras meses de especulaciones, la primera tienda de Apple en Latinoamérica y en México ya tiene una fecha de inauguración. Inicialmente se había rumoreado que...

apple-store-via-santa-fe

Tras meses de especulaciones, la primera tienda de Apple en Latinoamérica y en México ya tiene una fecha de inauguración.

Inicialmente se había rumoreado que abriría a la par con el anuncio del iPhone 7, después que empezaría que la inauguración sería el día que el teléfono saldría a la venta, es decir, el 16 de septiembre; inclusive algunos decían que se aplazaría hasta Octubre. Ahora finalmente Apple ha confirmado el día en la fachada del establecimiento:

Tenemos mucho que celebrar.
Apple Vía Santa Fe
24.09.16

Ahora, la gran diferencia es que cambiaron esta estructura para que se convirtiera en una gran puerta, esto a comparación de la instalación anterior en la que únicamente había una pequeña puerta de servicio. Cada vez se están preparando más para recibir a los cientos o miles de clientes que irán a la tienda.

apple-store-mexico

La tienda Apple Vía Santa Fe estará lista con los más recientes lanzamientos de la marca, el iPhone 7, iPhone 7 Plus y los nuevos Apple Watch Series 1 y 2.

Lamentablemente, esto no significa que podrás comprar un dispositivo de estos en el momento ya que muchos modelos de los nuevos iPhone 7 ya están agotados, según informó la compañía.

Primero se acabó el Jet Black que es un modelo un poco más especial por su acabado brillante, pero ahora esto escaló hasta el iPhone 7 Plus, que ya no hay en existencia. Apple se está enfrentando con enormes problemas de manufactura que no están llegando a la demanda de los clientes.

¿Cuánto podría pagar Apple por su tienda en México?

Seguramente para la inauguración de la primera tienda en México habrá algunos teléfonos, pero no habrá muchos, y los primeros en asistir podrán encontrar un iPhone 7 para adquirirlo en el momento.

Regularmente las inauguraciones de las tiendas Apple son muy sencillas. Los empleados de la tienda esperan eufóricamente tras los enormes páneles de vidrio, abren las puertas y reciben con mucha alegría a los clientes de la nueva tienda.

Lo que sabemos de la nueva tienda Apple en México

Aún queda en duda si esta inauguración será diferente; a final de cuentas, Apple está haciendo muchas cosas por primera vez con esta tienda: es la primera en México, es la primera en Latinoamérica y es la primera en tener toda una ilustración gráfica para vestir la tienda antes de su inauguración.

Solo habrá que esperar para ver con qué nos sorprenderá Apple para celebrar.

Comentarios