Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft insiste en que Edge es el navegador que más ahorra energía

Microsoft dice que ha hecho a Edge aún más eficiente que las primeras versiones del mismo gracias a la actualización de aniversario de Windows 10...

Microsoft dice que ha hecho a Edge aún más eficiente que las primeras versiones del mismo gracias a la actualización de aniversario de Windows 10 que se lanzó hace algunas semanas.

De acuerdo con la nueva demostración hecha por la compañía (cabe recordar que anteriormente ya había hecho una), al reproducir contenido de Netflix en Edge, los nuevos ajustes de Windows ayudarán a la computadora a ahorrar un 45% más de energía que Chrome y un 69% más que Firefox.

En cuanto a un uso normal de navegación, Microsoft dice que Edge optimiza de un 24 hasta un 43% más de energía que otros navegadores.  Sin embargo, es importante hacer notar que las pruebas que hizo Microsoft fueron en sus propios dispositivos Surface Book, que seguramente vienen optimizados para funcionar mejor con Edge.

La más reciente actualización de Edge trajo consigo la extensión Microsoft Personal Shopping Assistant, que hace más fáciles las compras a través de Internet, así como TamperMonkey, que permite al usuario utilizar scripts que cambien la web tal y como la renderiza nuestro navegador, dándole ventajas tales como la adaptación de sitios a sus gustos, o incluso añadir nuevas funciones a la web.

Pero las extensiones no son las únicas novedades. Otra nueva función tiene que ver con los Favoritos. A partir de ahora los usuarios podrán exportar los Favoritos desde el navegador. Para ello, únicamente tendrán que ir a la pantalla de configuración de Edge y hacer clic en el apartado Ver Configuración Favoritos.

La otra lleva por nombre Snooze y sirve para que los usuarios puedan establecer recordatorios en el navegador para que no se les olvide que tienen que acceder a cierta página web después. Así, con la ayuda de Cortana ya no se les olvidará que tienen que pedir cita a una hora en concreto a través de Internet o que se acaba el tiempo para pujar en una subasta.

Referencias: TechCrunch, Engadget

Comentarios