Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes visitar Amazon de Estados Unidos en Español

Hace 20 años, expertos en negocios no hubieran apostado por las tiendas en línea a gran escala, el nicho era demasiado pequeño para crear riqueza....

Hace 20 años, expertos en negocios no hubieran apostado por las tiendas en línea a gran escala, el nicho era demasiado pequeño para crear riqueza. Hoy en día las cosas han cambiado los negocios en línea están en pleno apogeo y generar buenos negocios a través de Internet.

Amazon ha sido una de las pioneras en la venta en línea de productos y servicios. Desde hace más de 20 años Jeff Bezos creó Amazon con la única finalidad de ofrecer la tienda en línea más grande del mundo con precios que nadie tiene en otro lado.

Luego de que Bezos ampliara su oferta al territorio nacional, Amazon se ha dado cuenta de que la población de habla hispana es un gran nicho de mercado al cual se puede enfocar. Es por esto que Amazon ha decidido agregar el idioma Español a su página de Estados Unidos.

Ahora podrás ver todos los productos junto con sus descripciones totalmente en Español para que te sea más fácil entender las especificaciones. La opción estará reflejada en la parte superior a un costado del ingreso a nuestro cuenta de usuarios de la tienda. Ésta se irá habilitando poco a poco en todos los usuarios.

Amazon quiere comenzar a enviar paquetes a la Luna

Adicionalmente, Amazon ha habilitado la opción Prime en su tienda de México con la cual los usuarios pueden tener envíos el mismo día además de tener acceso a una gran cantidad de contenido producido por la misma Amazon.

Referencia: CNET, Engadget

Comentarios