Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quizás ya le haya pasado: se quiere conectar a Internet y por alguna razón no hay conexión disponible. Las razones de esto son variadas y en ocasiones el problema es pasajero. Pero cuando esto pasa, si se ha intentado conectar a través del navegador Chrome, hallará que en lugar de solamente poner un mensaje avisando de la dificultad, aparece el dibujo de un Tiranosaurio Rex (T-Rex), el cual es en realidad un juego de video muy simple.

Si se presiona la barra de espacio, el T-Rex se empezará a mover como en los viejos juegos de arcade, sobre un camino infinitamente largo. Y entonces de pronto se observarán cactos los cuales el Tiranousauro tendrá que brincar (presionando la barra espaciadora).

Cada 100 puntos suena un campanazo a manera de premio por llegar a la siguiente centena. Para hacer las cosas ligeramente emocionantes, aparecen más cactos a toda velocidad y hasta algunos pájaros prehistóricos que también hay que evitar. Después de cierta puntuación, los colores se invierten y entonces se juega como si fuese de noche.

Sebastien Gabriel es el diseñador gráfico de Google que ha hecho el dibujito del T-Rex y de lo que aparece en el juego, además de ser el creador de los iconos que usa Google en muchos de sus productos.

El juego se puede jugar en este sitio y no hay necesidad de desconectarse para poder interactuar con el T-Rex brincador. También el juego del dinosaurio puede jugarse en Android.

Desde la Red…
Comentarios