Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás usar texto en negritas e itálicas en WhatsApp

Aunque WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo con más de mil millones de usuarios, parece que por fin están...

whatsapp-bold

Aunque WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo con más de mil millones de usuarios, parece que por fin están renovándose para integrar más y mejores funciones a la plataforma.

En la versión Beta de WhatsApp 2.12.535 se acaba de incluir una nueva opción de agregar formato al texto, esto es agregar texto en negritas al igual que en itálicas.

Hace unas semanas empezó el programa Beta para WhatsApp en donde los usuarios pueden probar las más recientes novedades que están incluyendo poco a poco en la plataforma.

La cantidad de formatos que puedes mandar por medio de WhatsApp es bastante variada, ya que puedes incluir imágenes, videos, mensajes de voz y recientemente se agregó la opción de enviar PDFs, pero la opción de texto siempre ha permanecido igual con texto plano sin la opción de agregar estilos. Ahora con la más reciente versión de WhatsApp Beta, podrás estilizar tu texto con el uso de las letras negritas e itálicas utilizando caracteres especiales.

whatsapp formatting

Para hacer uso de negritas simplemente escribe un asterisco al inicio y al final de la palabra o enunciado que quieres resaltar. Por ejemplo:

Esta *palabra* está en negritas.
Esta palabra está en negritas.

*Todo el enunciado está en negritas.*
Todo el enunciado está en negritas.

Por el otro lado, si quieres que tu texto esté con itálicas, escribe un guión bajo al inicio y al final de la palabra o texto que quieres en itálicas. Por ejemplo:

Esta _palabra_ está en itálicas.
Esta palabra está en itálicas.

_Todo el enunciado está en itálicas._
Todo el enunciado está en itálicas.

Al momento de mandar tu mensaje podrás ver el resultado de tu estilo de texto. Hay que tomar en cuenta que únicamente los usuarios que tengan la versión Beta de WhatsApp podrán ver este texto modificado; si no es así, verán tu mensaje con asteriscos y guiones bajos en tu mensaje. En la versión Web tampoco están habilitados los estilos del texto, así que tampoco lo podrás ver correctamente en tu computadora.

Fuente: WhatsApp Beta

Comentarios