Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Malas noticias! El modo oscuro podría no llegar a WhatsApp

El modo oscuro desapareció de WhatsApp en usuarios beta sin dejar rastro alguno.

Tras las especulaciones en torno a la llegada del modo oscuro de WhatsApp, todo parece indicar que dicha función ya no aterrizará en la aplicación.

El modo oscuro dejó de ser visible para los usuarios de WhatsApp Beta. De acuerdo con WABetaInfo, portal que goza de credibilidad cuando se habla de filtraciones, esta opción fue eliminada por completo de WhatsApp en Android después de haber aparecido en varias actualizaciones.

Sé que quizá suene irónico, pero WhatsApp ha eliminado por completo el modo oscuro en la aplicación de Android“, señaló la fuente en Twitter.

¡Por fin! WhatsApp Web podría incluir una función que ya necesitábamos

Los usuarios esperaban que esta modalidad estuviera lista en el transcurso de estos meses, pero en la versión 2.19.123 desapareció sin dejar rastro alguno.

Los desarrolladores no se han manifestado al respecto, pero WABetaInfo comentó que quizá sólo se trate de un error, o un enfoque distinto en el desarrollo del modo oscuro para WhatsApp.

Ojalá que sólo se trate de algunos cambios, pues WhatsApp, al ser una de las aplicaciones más utilizadas, sí requiere de un modo oscuro para evitar que la vista se canse.

WhatsApp estrenará stickers animados

¿Te interesa tener modo oscuro en WhatsApp?

Comentarios