Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Por fin! WhatsApp Web podría incluir una función que ya necesitábamos

La versión de WhatsApp para escritorio se actualiza con una nueva herramienta que mejorará la experiencia.

WhatsApp podría integrar la posibilidad de realizar llamadas a través de la versión web. Durante la próxima Conferencia para Desarrolladores de Facebook, nuevas características para WhatsApp Web serían presentadas.

De acuerdo con WaBetaInfo, el equipo detrás de WhatsApp podría estar trabajando en la implementación de Llamadas de Voz para la versión de escritorio.

El portal que goza de credibilidad cuando se habla de nuevas actualizaciones, presentó una captura de pantalla en la que es posible ver que se añadió al menú la opción “Voice call” (llamadas de voz).

whatsapp-web

Al recibir una llamada en WhatsApp Web, el diseño de la interfaz podría lucir así:

whatsapp-web

WhatsApp implementa el modo oscuro en Android

WaBetaInfo aseguró que otras funciones previamente presentadas en su sitio también serán parte de la Conferencia para Desarrolladores. Es decir, pronto podríamos ver la aparición del modo oscuro para la versión web. Sin embargo, las llamadas de voz con video aún podrían tardar más tiempo, ya que se encuentran en fase de prueba.

Si bien todo parece indicar que ya es un hecho, aún no queda claro si se tratará únicamente de las llamadas individuales o si se incluirá también la función de llamadas grupales.

Estaremos atentos a la Conferencia de Desarrolladores que celebrará Facebook el 30 de mayo, fecha en la que conoceremos los planes de la compañía para sus plataformas.

WhatsApp estrenará stickers animados

¿Qué otra función te gustaría que WhatsApp Web añada a su plataforma?

Comentarios