Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp estrenará stickers animados

La empresa ya trabaja en sus primeros stickers animados, y lucen increíbles.

Hace unos meses WhatsApp estrenó los stickers en su aplicación para Android y iOS, y aunque en un principio eran muy pocos los stickers disponibles, la comunidad se ha encargado de hacer de esta herramienta una gran forma de comunicación en los chats, pues ahora los usuarios pueden crear sus propios stickers con base en las fotos de su dispositivo, sin embargo, ahora la empresa está trabajando en stickers animados que serán una especie de GIF.

Según menciona WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp ya están trabajando en los stickers animados tanto en Android como en iOS, aunque también van a funcionar en tablets compatibles con WhatsApp y en la versión web de la aplicación.

WhatsApp prepara una función para Android que preocupa a los usuarios

La fuente también menciona que los creadores de stickers podrán incluir en un mismo paquete stickers “normales” y animados, por lo que no será necesario hacer la instalación de un paquete por separado para poder usarlos.

¿Cómo se ven los stickers animados?

WABetaInfo ha compartido algunos ejemplos de cómo van a lucir estos stickers, los cuales muestran un parecido a la idea que Google implementó con Allo y sus pegatinas animadas, por lo que sin duda estos stickers animados serán una buena forma de adornar nuestras conversaciones.

Y es que si consideramos que muchos usuarios utilizan algún GIF para expresarse, los stickers animados podrían hacerlo mucho mejor y de una forma más sencilla, aunque todo dependerá de la cantidad de stickers animados disponibles para los usuarios.

Es probable que pronto llegue esta función a los usuarios de WhatsApp Beta para Android, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad.

Comentarios