Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Prueba lo nuevo de WhatsApp antes que nadie

Si eres de esos que no puede esperar a tener las novedades en Whatsapp… ¡estás de suerte! Y es que Whatsapp acaba de publicar su...

whatsapp

Si eres de esos que no puede esperar a tener las novedades en Whatsapp… ¡estás de suerte! Y es que Whatsapp acaba de publicar su programa Beta para la siguiente versión de la aplicación.

Anteriormente Whatsapp distribuía sus aplicaciones Beta de una manera muy discreta por medio de su sitio. Ahora Whatsapp decidió utilizar la distribución por medio de Google Play, de esta manera será mucho más sencillo para los usuarios que siempre quieran estar al pendiente de las nuevas funciones del servicio de mensajería.

Lo bueno es que ahora no necesitas una cuenta de Google+ para registrarte en los programas Beta, simplemente entra a la página oficial de pruebas Beta de Google Play para la aplicación de Whatsapp y regístrate. Con este medio, Whastapp podrá distribuir sus versiones de prueba a mucho más usuarios para que tengan una probadita de las nuevas funciones y así puedan corregir posibles errores en menor tiempo.

Al registrarte en el programa Beta recibirás la siguiente versión de la aplicación Beta en tu dispositivo, ya que aceptes la actualización iniciará la descarga de la app en tu celular. Whatsapp no ha detallado cuáles son las mejoras que estarán probando en las versiones Beta.

descarga

Ojo, hay que tomar en cuenta que las versiones Beta son para probar nuevas funciones, es muy probable que la aplicación tenga errores así que no se sorprendan si Whatsapp se cierra inesperadamente o no funciona completamente.

De hecho, estos programas Beta son para que ayudemos a Whatsapp a reportar errores. Si encuentras una falla en la aplicación Beta es muy recomendable que escribas una retroalimentación a Whatsapp por medio de la app.

Para todos los interesados en el programa Beta de Whatsapp se pueden registrar aquí.

Si en algún momento quieres dejar la aplicación Beta, simplemente entra al mismo sitio y selecciona la opción de Dejar el Programa.

Fuente: Whatsapp (Google Play)

Comentarios