Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y Square Enix rediseñó a Darth Vader, Stormtrooper y Boba Fett…

¿Por qué hacer figuras de Star Wars iguales a las originales cuando tienes la libertad de rediseñarlas otorgándoles un nuevo y original aspecto? Seguramente algo...

Vader_Square_Enix

¿Por qué hacer figuras de Star Wars iguales a las originales cuando tienes la libertad de rediseñarlas otorgándoles un nuevo y original aspecto? Seguramente algo así es lo que pensó la gente de Square Enix cuando se encontraron ante la posibilidad de crear las nuevas figuras de Star Wars que pondrán próximamente a la venta.

Aunque conservan su esencia original de mediados de los años 70s, estas nuevas figuras de acción de Darth Vader, un StormTrooper y de Boba Fett muestran una apariencia mucho más agresiva gracias a la inclusión de líneas y trazos que las definen y nos las hacen tan curvas, por decirlo de alguna manera.

Además de la agresiva apariencia, estos nuevos muñecos tienen la capacidad de adoptar decenas de posiciones diferentes gracias a la inclusión de múltiples articulaciones en todo el cuerpo de la estatuilla, al grado que hasta los dedos de las manos pueden colocarse de distintas maneras.

Estas nuevas figuras de acción de Star Wars estarán a la venta en dos fechas distintas, primero llegará Darth Vader en mayo, mientras que el StormTrooper y Boba Fett lo harán hasta el mes de julio; todos los muñecos tendrán un costo de 110 dólares, aproximadamente.

Esta es la nueva apariencia de cada uno de estos legendarios personajes de Star Wars en un año que se verá coronado con la llegada en diciembre de la nueva cinta de la saga.

Darth Vader

Stormtrooper

Boba Fett

Comentarios