Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Star Wars: The Force Awakens, el primer tráiler

No hay mucho qué decir: si eres fan de la saga de Star Wars o si sólo creciste conociendo “por repetición” frases como “que la...

Star Wars: The Force Awakens, el primer tráilerNo hay mucho qué decir: si eres fan de la saga de Star Wars o si sólo creciste conociendo “por repetición” frases como “que la fuerza te acompañe”, sabes que en 2015 un evento geek podría eclipsar a todos los demás: la llegada del Episodio VII a las salas de cine.

Sin más, aquí está el teaser que dura minuto y medio y es todo un frenesí de elementos visuales:

La película estará en salas en diciembre y, desde luego, es una película que estará generando muchísimo ruido en los siguientes meses. A cuadro estarán los antiguos héroes de las primeras películas como Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford, por lo que no faltarán los rostros conocidos.

Mientras que en este adelanto no se revela nada “trascendental”, la emoción de ver a un ser autómata del estilo de R2D2, las naves de batalla, Stormtroopers, el Halcón Milenario y un sable láser que seguramente será cuestionado por muchos – pero nadie negará que se ve muy cool – son suficientes para que cualquier geek suspire por lo que estará en salas.

¿Qué te pareció? Por cierto, también lo puedes ver en la página de Apple Trailers en alta definición.

Referencia: YouTube

Comentarios