Darth Vader and Son libro de Star Wars con ilustraciones de Jeffrey Brown

¿Qué es lo que habría pasado si Darth Vader hubiera criado a su hijo? ¿Luke habría llegado al lado oscuro? Quizá. Pero al menos en su infancia, padre e hijo habrían pasado grandes momentos juntos, de acuerdo al artista Jeffrey Brown, quien está por publicar su libro Darth Vader and Son.

Este libro es, obviamente, una especie de tributo a la saga de Star Wars que no pretende hacer que ningún fan se moleste, sino que se divierta al leer y observar las ilustraciones de momentos clásicos que Anakin y Luke pudieron haber vivido si el primero hubiera criado a su hijo a la forma usual en la que la mayoría de los padres lo hacen.

Las ilustraciones hacen que este libro se vea como una publicación infantil, y de hecho podría funcionar como tal, pero es prácticamente un hecho que quienes más disfrutarán de este producto seremos los seguidores de la historia.

El libro estará disponible a la brevedad por un precio de $14.95 dólares; puedes encontrar más información en el enlace de la fuente y ver el tráiler que se ha publicado para promocionar esta obra.

Fuente: Chronicle Books.

Enlaces Patrocinados
Comentarios