Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Y si Darth Vader hubiera criado a Luke Skywalker?

¿Qué es lo que habría pasado si Darth Vader hubiera criado a su hijo? ¿Luke habría llegado al lado oscuro? Quizá. Pero al menos en...

Darth Vader and Son libro de Star Wars con ilustraciones de Jeffrey Brown

¿Qué es lo que habría pasado si Darth Vader hubiera criado a su hijo? ¿Luke habría llegado al lado oscuro? Quizá. Pero al menos en su infancia, padre e hijo habrían pasado grandes momentos juntos, de acuerdo al artista Jeffrey Brown, quien está por publicar su libro Darth Vader and Son.

Este libro es, obviamente, una especie de tributo a la saga de Star Wars que no pretende hacer que ningún fan se moleste, sino que se divierta al leer y observar las ilustraciones de momentos clásicos que Anakin y Luke pudieron haber vivido si el primero hubiera criado a su hijo a la forma usual en la que la mayoría de los padres lo hacen.

Las ilustraciones hacen que este libro se vea como una publicación infantil, y de hecho podría funcionar como tal, pero es prácticamente un hecho que quienes más disfrutarán de este producto seremos los seguidores de la historia.

El libro estará disponible a la brevedad por un precio de $14.95 dólares; puedes encontrar más información en el enlace de la fuente y ver el tráiler que se ha publicado para promocionar esta obra.

Fuente: Chronicle Books.

Comentarios