Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Varias llamadas a la vez desde Gmail

Los servicios de voz en Gmail ahora permiten tener distintas conversaciones abiertas a la vez si así lo requiere el usuario. A un día de...

Los servicios de voz en Gmail ahora permiten tener distintas conversaciones abiertas a la vez si así lo requiere el usuario. A un día de haber cerrado su proyecto de Labs, la compañía dijo que habilitaría la realización de múltiples llamadas a través de su servidor de correo, acción que hará del servicio algo más funcional como herramienta de negocios.

“A través de los años, hemos expandido las habilidades de comunicación de Gmail al permitir que se hagan llamadas de voz y video a otras computadoras y más recientemente las llamadas a teléfonos fijos,” dijo el ingeniero de software Richard Dunn en un post del blog de Gmail. “Hasta ahora, sin embargo, estabas limitado a hacer sólo una llamada a la vez”.

Aunque el concepto suene poco práctico, la compañía dijo que esto significaría que los usuarios puedan alternar entre llamadas entrantes y salientes sin tener que colgar a su conversación original.

“Si estás en una llamada y haces una segunda, la primera será puesta en espera mientras atiendes la otra llamada,” dijo Dunn. “Recibir llamadas mientras estás en otra conversación es muy sencillo: recibirás una notificación de la nueva llamada y podrás aceptar si tomarla o no.”

De acuerdo con la empresa, esta característica funciona con todos los tipos de llamada que tiene Gmail: PC a PC, video y teléfono. La única restricción que tiene es que los usuarios pueden tener un máximo de dos llamadas a teléfonos fijos a la vez.

Fuente: PC Pro

 

Comentarios