Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple también quiere Hulu

De acuerdo a un reporte de una fuente que prefiere permanecer anónima, la compañía de la manzana se ha sumado a la lista de empresas...

De acuerdo a un reporte de una fuente que prefiere permanecer anónima, la compañía de la manzana se ha sumado a la lista de empresas interesadas en adquirir Hulu, el servicio de video por streaming que podría competir con Netflix.

Apple se encuentra en pláticas para unirse a la puja para comprar Hulu. En otra nota habíamos reportado que compañías como Google, Microsoft y Yahoo también  estaban interesadas.

Hulu necesita un respaldo por parte de una compañía importante para crecer y competir, pero Apple podría beneficiarse al comprar el servicio pues así hará crecer la oferta dentro de iTunes. Y también le caerían bien las ganancias de los videos que Hulu pone en streaming sin costo y decora con anuncios.

Los dueños de Hulu son Walt Disney Co., News Corp. y Comcast Corp., y a pesar de que el servicio no es el más utilizado mundialmente, promete ser una opción apetecible para los usuarios.

El tema de las compañías que ofrecen streaming de video está más que caliente, esperemos que pronto además de Netflix empecemos a tener más de estos servicios en Latinoamérica. Si Apple comprar Hulu y lo integra a iTunes, seguramente extendería sus funciones globalmente.

Fuente: AP

Comentarios